Tuesday, January 22, 2008

Secuestrado por una Cucaracha

Así es, al maldito hexápodo se le ocurrió desplegar sus desagradables alas y rígidas patas justo a la mitad de la entrada a mi cuarto. Sin poder sacar mis cosas ni mi querida mac, me quedé literalmente aislado del mundo por unas horas.

No conozco al futuro vecino de al lado, pero ya empezó con el pie izquierdo conmigo, quien quiera que sea, gracias a la maldita construcción de su casa. Ah desalojado todo tipo de bichos rastreros hasta el punto que unos pocos llegan a mi santuario personal, bueno solo he encontrado una, pero eso ya es demasiado.

Claro, sobra decir que en cuanto salió la cucaracha patas arriba yo me dí a la religiosa tarea de exorcisar mi recámara con el Paratión o DDT mas mortífero y organo fosforado Insecticida que encontré. Haber que pasen los bichos ahora... Jojojo.

2 comments:

Anonymous said...

Hay que ser mas limpios en casa, es sólo sugerencia.

Aspacia said...

Según una llamada telefonica desesperada, de un hombre que no era usted, la cucaracha llevaba muerta casa 3/4 de hora.

Y posteriormente entro otra en acción podría decirme señor que paso con el otro antagonista de esta historia?

ta ti ti tu tu ta ti tu...