Wednesday, January 30, 2008

Pata de Perro Norteña

Festival de Post quedados del 2007!


Este post llega a usted gracias al patrocinio e ilimitados de un laboratorio farmaceútico transnacional ansioso de tirar el dinero a la basura y a la increíble incompetencia de otros CRAs previos a su servidor.

Muy bien, tenemos una vuelta gratis por Mty, por donde comenzamos?. Claaarooo, por el manicomio mas mísero y tétrico de la ciudad!!.


Aquí usted podrá apreciar los gritos esporádicos de los reclusos pidiendo clemencia o gritando improperios en contra de las langostas!!, así como emotivos efectos sonoros de golpizas y palabras altisonates.


Y luego que? ya libre de trabajo y presiones de los altos mandos y el tío sam nos damos a la tarea de visitar el centro de la ciudá:

Ohhh

Ahhhhhhh
Uhhhhhh


A la entrada del mausoleo me encuentro con las potenciales mascotas olímpicas, en caso de que cancelara Beijing de última hora, junto con todas las ciudades candidatas:

Regio y Montano

Ya me corrieron de un cine, una biblioteca, una sala de cómputo, varios restaurantesbares, casi de la carrera, próximamente del trabajo. Y para quién dude que correr no es lo mío, me corrieron del museo nacionalísimo de allá.

Pero valió la pena porque me topé, como diría plaqueta con el super héroe local:

Damas y Caballeros, el caballero de la Noche: Fat-Devil.

Metro?, en Monterrey? Como nómada oficial del metro del D.F. no podía dejar pasar la oportunidad, metro mis pistolas. Eso no llega ni a tren ligero.


Y quién diga que va a broncearse, son tonterías al lado de un paseo por el parque fundidora, hartos rayos UV, harto polvo y cero árboles.


Ahora sé porque les dicen altos hornos.

Ya de regreso en el DF el gran final, ya que por cortesía de Apsacia pude entrar de última hora al Cirque Du Soleil (aunque no vi la verga de ocho patas).

Finis.

0 comments: