Saturday, February 24, 2007

La Chito 2.0

Gracias al interés reciente generado por tan curioso y funesto personaje, su servidor se ve comprometido a desvelar mas historias de la Chito (o mejor dicho el K-Chito de carne del señor X).


El señor X y el señor Y (También apodado "El Poliglotas" ya que habla ruso o el "Robocott" debido a cierto acto heróico) pertenecen a la gran familia de la Chito los TL3GC (Acrónimo de Tovar-López-León-Lamberto-Gallardo y Corte); con domicilio en la avenida Neza-Bordo en un predio donde cayeron de paracaidistas en los dias de antaño cuando pertenecían al Frente Popular Francisco Villa.

Se dice que el señor X tiene 49 cuñados (cuya característica distintiva es un severo caso de sobrepeso y un voráz apetito por el cerdo y el pulque), todos hermanos y medios hermanos de la Chito; entre los mas destacados encontramos a:

  • Telésforo (Policía de Tránsito y rey de las tallas extra, se dice que puede consumir el solo 3 lechones en una sentada).
  • Apolinar (Ser que se puede describir como una masa gelatinosa de 190 kg, famoso por haber sido el novio de la señorita Corte, sin embargo la ruptura se dió después de que en cierta ocasión casi la asfixiara a la hora de sostener relaciones sexuales debido a su gran peso).
  • El Cancholín (Niño de 6 años con un severo cuadro de Ascariasis (Lombrices) y vientre abultado, suele vagar desnudo por el predio y deja caer de cuando en cuando pequeños paquetes de lombrices al defecar al aire libre).
  • El Frodo de la San Felipe de Jesús (Porque apenas se logra apañar un anillo que no es suyo e inmediatamente desaparece).
  • El Morfis (Inmigrante ilegal deportado de USA, se dice que es "bilingue", en México junto con Apolinar su especialidad es el robo de autopartes).
  • El Catrín (Sujeto que viste con un traje acampanado verde pastel, zapatos de plataforma y camisa a olanes color rosa, mismo atuendo que en ocasiones "especiales" presta al señor X; es admirado por su elegancia y sofisticación por los demás habitantes del predio).
  • Amparito Candelaria (Otra hectomorfa poseedora de un sensual labio leporino, se dice que fué novia del señor Y, conocido también como el Robocott y que sellaron su amor el dia de los 15 años de la misma).
  • Guadalupe Navidad (Cuya única característica es ser el número 49 de la familia, bajo peso al nacer y cirrosis congénita).
  • El Rambo (Se dice que es el mas violento de los 49, fue a parar a la prisión de Santa Martha Acatitla tras propinarle una brutal golpiza a cierto sacerdote después de que este le reclamara el orinarse en la pila de agua bendita).

Estos seres son seguidos de los Dones, grandes y nobles "Señores" benefactores de la inmensa familia TL3GC:

  • Don Culano (Herculano): Señor de 56 años con un vientre extremadamente inchado, medio metro de altura, pelo cano, piel acartonada y playera de Cementos Tolteca. Cuya característica es blandir un filosísimo machete con el que acostumbra perseguir al señor Y hasta hacerlo trepar en el primer poste de luz a su paso totalmente desnudo. También es el principal proovedor de pulque de la familia TL3GC.
  • Don Epigmenio: Poderoso Señor considerado como "Letrado" pues entre sus méritos académicos está el haber cursado hasta el sexto año de primaria; su trabajo es redactar oficios para el ministerio público en su máquina de escribir, arte que enseña a su vez al señor X y que un dia le permitirá ganarse la vida al lado de su mujer la Chito.
  • Don Cuco: El gran Señor poseedor de una panadería, que surte de bolillos a la gran familia TL3GC.

Finalmente el cuadro familiar los cierran los Tíos de la Chito:
  • El Leobas (Lombardo Tovar): Ferviente admirador de las luchas y usa sus 170 kilos de peso para aplicar llaves que dejan parálisis de por vida a sus adversarios (usualmente cobradores y policías). Es célebre su relato de "La Gran Estafa" donde narra como logró robar tres bolillos de la panadería de don Cuco.











  • Macumbo: Falleció en un concierto de Chico Ché a finales de los años 70´s al ser golpeado en la cabeza repetidamente con un casco de caguama por don Chespiro (el supuesto padre de la Chito). Se dice que entre el Leobas y don Chespiro tiraron el cadáver al Canal de la Compañía en Chalco. Sin embargo hicieron circular la historia de que Macumbo se fué de viaje y los TL3GC siguen esperando su regreso.











Gracias a la contribución de Gaiardo donde se revela un video inédito de la Chito cantando por despecho dedicándole una sentimental canción al señor X (sobra decir que después de oir los lamentos de se jabalí, X volvió a su lado a seguir rasurando su abultado vientre).


4 comments:

gaiardo said...

jajajajajajajajajaja no seas cabron !!! no me acordaba de Adriana que también estaba ligada a la gran familia del bordo

Srta. Maquiavélica said...

jajajaa cool post¡¡¡¡¡¡ mas o menos veo de donde viene esa tipa chito jjajaa
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡donde diablos andas Dante'? tu buble gum ya no te deja q entres a mi blog?

Godhand said...

Jajajaajaja, ya ves que Corte es la hija adoptiva ya hizo el rito de iniciacion jajajajajaa

Mar de Sombras said...

Como breve pausa a la infernal disputa que han desatado tus celosas admiradoras, te respondo lo de la consola: Yo me compré el PS2 y nunca me he arrepentido, pero vale la pena que cheques antes que juegos te interesan. Si quieres HALO y más que nada FPS´s, comprate el XBOX, si quieres más RPG´s comprate el PS2, la mayoria de los juegos de acción están para las 2 consolas, pero algunos de los mejorcitos no, asi que busca bien cuales te interesan y checa en cual están. Y para la siguiente generación, la vdd no sabria que decirte, estoy esperando a que las cosas se vean mas claras... cuidat y nos estamos viendo...