Saturday, February 17, 2007

El Señor de las Cavernas

O bien Gankutsou, es la adaptación al ánime del clásico de Alexander Dumas: El Conde de Montecristo.


La historia de Edmund es adaptada al mas puro estilo de la animación japonesa, aunque no por ello deja de ser un trabajo interesante.

Una psicodélica animación fuera de lo común, el mundo futuro y un parís atrapado entre la época victoriana y la modernidad son el escenario donde esta serie de 26 capítulos.

Sobra decir que evidentemente en ciertas partes el argumento cambia completamente pero no por ello deja de ser menos espectacular aunque al final importa poco si se ha o no leído el libro.

Albert de Morcef hijo del legendario general Fernand de Morcef, héroe de las guerra de Janina viaja a la Luna donde será secuestrado por el criminal y asesino Luigi Vampa; Sin embargo será rescatado en el último minuto por un enigmático personaje que se hace llamar a sí mismo el Conde de Montecristo, mismo a quién a manera de agradecimiento llevará a su ciudad natal: París; para introducirlo en la élite de los círculos sociales.

Ahí su vida y la de quienes le rodean será destruida cuando el pasado de sus padres salga a la luz y la sombría verdad sea un arma para una despiadada venganza.


Descarga la serie completa:

Ps. Como es servicio de Megaupload solo es posible bajar un capítulo diario en promedio.

1 comments:

Godhand said...

Vaya muy bien, me parece muy bueno que ya comienze a poner anime por aqui ya se había tardado chinga, ha iniciado la cuenta regresiva T-19 días (el juicio final)