Tuesday, July 28, 2015

9-Vidas (or Hello again Pluto!!)

9 Vidas tienen los gatos.

9 Eran los planetas cuando empecé a escribir aquí.

9 Son los años que estuvo viajando la nave New Horizons hacia Plutón.

9 Es el mes en que me voy.

9 Son los años que contra todo pronóstico y con sentencia de muerte alcanzó este blog. Viejo, casi olvidado, repetitivo, torpe pero muy importante para mi.


Cuando escribí este primer post el 28 de Julio de 2006, nunca me imaginé por todo lo que pasaría y que de eso aquí quedaría constancia.

Curiosamente uno de los primeros post que escribí fué sobre la degradación de Plutón del rango de los planetas en el Post: Goodbye Puto!!! . 

Irónicamente acaba de llegar la New Horizons a Plutón para verlo como nunca antes lo habíamos visto después de poco mas de 9 años de viajar por el espacio. Partió unos meses antes de que empezara a escribir aquí.

No es que me compare con semejante aventura y logro de la humanidad. Pero me gusta imaginar que ambos estuvimos haciendo un viaje desde casa a través de tanto para no regresar jamás.

Solo me queda agradecer a quien haya que agradecer por 9 años de experiencias y acontecimientos buenos, malos y bonitos. Gracias a ti también blog, a tus incontables 1 y 0's que se vuelven letras cuando alguien los lee.

El simple hecho de estar aquí tecleando con aire en los pulmones es de por si un privilegio.




Felices 9 años y viva Plutón!.

0 comments: