Sunday, November 29, 2009

A Christmas Carol

Quizá sea mi imaginación o quizá en verdad junto con el invierno se adelantó la navidad. Aunque lo mas preocupante es que oir por causalidad White Christmas de fondo me da cuerda para acordarme de mis navidades pasadas o mejor dicho en aquellos que conocí y ya no veo mas.

No se supone eso debería pasarme en 40 años si es que respiro aún para esos días?. Quizá a de ahí se deba mi aversión al Facebook, es casi una bola de cristal para ver que han hecho mis ex compañeritos con sus vidas.

Quizá lo único bueno este año es que la voy a pasar bien lejos de aquí y me evitaré la molestia de buscarle la cara para felicitar a los que nunca llaman ni se acuerdan. Hay veces en que me pregunto porque me tomo la molestia de marcarles cada año si no hacen el menor esfuerzo por mantenerse en contacto?.

No entiendo bien a la gente o la gente no me entiende a mi, aunque me inclino a pensar en la primera opción como respuesta. Como entenderla? eso no lo sé.

En veintimuchos años cada vez me queda mas claro que no soy adaptable con la gente, que tengo una manera extraña de llevar la vida y de hacer las cosas. Pero que mas da?, no me hace gracia la idea de hacer como los demás por darles gusto en lugar de a mí.

Así que "Let the whole damn world go by" mientras dejo que me canté Ella Fitzgerald al oído en filo de la madrugada.

0 comments: