Sunday, November 12, 2006

Primer Festival Cat´s Paw de Publicidad Impactante

The Cat´s Paw se enorgullece en presentar a los ganadores del primer festival de los genios de la publicidad, en las siguientes categorías:

  • El Diseño + Impacatante:

Nótense los colores vivos y el diseño impactante de la antártida.


  • La Publicidad + Fashion:

De hecho existe un empate, pero juzgue el lector.


  • La Publicidad + Apetitosa:

Definitivamente la idea de plasmar a "La Pulga" con un gesto de ira le abre el apetito a cualquiera.


  • La Publicidad + Informativa:

Gracias a la empresa Imusa por informarnos que sus comales son Redondos, sin su etiqueta nunca nos habríamos percatado.


  • La Marca + Original:

Que sería de la industria aceitera sin el genio que se le ocurrió ponerle el atractivo Slogan de 1-2-3? .


  • La Publicidad + Coeherente (y con el ingrediente secreto):

Porque todos sabemos que trapear el piso requiere de una intensa ejercitación en el gimnasio. Incluso trae el poderoso Oxypower!!! (que demonios será eso?)


  • La Publicidad + Alburera:

El Indiscutible ganador es Moulinex, sin palabras...

5 comments:

Anonymous said...

Wow no supe cuando salio la convocatoria si no hubiera participado, pero definitivamente para mi el mejor fue el de la pulga jajajaja, veo que usted va a eventos de alfombra roja jajajaja

El R. said...

JAJAJA, el de la Pulga definitivamente es el "más mejor". Buena muestra de ingenio. Gracias por la visita y nos seguimos leyendo.

Zombie said...

¡No mames! ¡El comal es redondo!

Srta. Maquiavélica said...

jajajajaa q onda, creo q hay poca creatividad en Mèxico o q pex? niño te extraña mi blog¡¡¡¡¡¡¡ pasa a visitarme¡¡
Besitos maquiavèlicos¡¡¡¡¡¡

**Me** said...

A mi me gustó el de la pulga, sí rifa!..
saludos!!