- Los Homosexuales están Enfermos, necesitan ser curados.
- Los Homosexuales Ofenden a Dios.
- Los Homosexuales Destruyen y Degradan la Familia.
- Los Homosexuales Corrompen el concepto sagrado del matrimonio, definido como la unión de un hombre y una mujer.
- Está Comprobado que el SIDA es un castogo de Dios para aquellos que han contravenido la moralidad.
- El Concepto de Unión entre parejas del mismo sexo es contra natura, pues Dios le hubo dado al hombre una compañera a la cuál unirse y sentenció: Multiplicaos y Ser Fecundos.
- El Concepto de Homosexualismo es una corrupción a los valores sociales, a las tradiciones, a la moralidad y las buenas costumbres; pervirtiendo además el sagrado sacramento del matrimonio.
- El Concepto de Matrimonio:
- El Concepto de Familia:
El autor ha asistido a diversos colegios de valores Cristianos a lo largo de su educación, ha sido instruido en el evangelio y los sagrados sacramentos.
Sin embargo al momento de escribir estas líneas, año 5 del siglo XXI si un hipotético entrevsitador preguntase al autor de estas líneas si es un buen católico que ha cumplido con los sacramentos de la santa iglesia, la respuesta sería un contundente:
Sin embargo al momento de escribir estas líneas, año 5 del siglo XXI si un hipotético entrevsitador preguntase al autor de estas líneas si es un buen católico que ha cumplido con los sacramentos de la santa iglesia, la respuesta sería un contundente:
NO
Y es que el aceptar los preceptos de una institución tan controvertida de modo persé (o mejor dicho, por dogma de fe) sin siquiera cuestionarlos puede suponer no exactamente la redención en la otra vida, si no mas bien la pérdida de dignidad.
Existen muchas cosas por las cuales podemos poner en duda a la enorme burocracia eclesiástica, sin embargo nos centramos en su actitud homofóbica a propósito de la reciente Ley de Sociedades de Convivencia.
Resulta indignante el haber podido apreciar pancartas de los grupos cristianos conservadores con argumentos similares a los enumerados al principio de este post; el apreciar a sacerdotes mostrar su enojo, incluso al mismo cardenal Norberto Ribera. Que vergüenza ser mexicano si los mexicanos que nos jactamos de ser tan fraternales no soportamos a alguien distinto.
A nadie resulta extraño que uno de los peores vicios del Panismo es su marcada traición al laicismo mexicano, el fundamentalismo absurdo de la derecha es reprobable.
Veamos: según los preceptos religiosos todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios, lo que nos convierte en iguales entre nosotros, en hermanos. Por supuesto seuena muy bonito en la teoría, pero en la práctica es algo así como el precepto que George Orwell propone en su libro Animal Farm: Todos Somos Iguales, pero unos somos mas iguales que otros.
La biblia, escrita alrededor de 2000 años, traducida del hebreo al griego, del griego al latín, censurada y editada por los tiranos romanos que diseñaron la iglesia a capricho, traducida esta nueva versión al español antiguo, al español moderno (con la versión Reina Valera) y al español mas moderno región 4 (la biblia de las américas). Es uno de los libros mas ambigüos jamás escritos, en ella se han justificado sin número de guerras, masacres, asesinatos y todo tipo de pactos secretos. Donde se justifica la exclusión que apesar de ser hijos de Dios sufren los que son diferentes, llámense homosexuales, judíos, musulmanes y hasta mujeres (cuando hemos visto una sacerdotisa?).
No se sumpone que todos somos iguales? y si todos somo iguales deberíamos tener los mismo derechos ante la institución (que dicho sea de paso, por sus pistolas) se autonombró representante de Dios en el Mundo (no que Dios está en todos lados?).
Los gays pasaron de ser abominables a ser digamos tolerables, lo que pone a la iglesia católica en un predicamento: renovarse o morir. Está siendo rebasada por el cambio en la sociedad.
Y si alguien cree que tienen autoridad moral para condicionarnos a: Te casas o te haces sacerdote o monja, te quitas lo puto o te vas al infierno, tienes sexo y eres aliado del demonio. Debería preguntarles como es que el Vaticano (según el diario francés Le Monde) mantenía en secreto un manual expresamente diseñado para el encubrimiento de sacerdotes pederastras, como es que al líder de los Legionarios de Cristo y sin ir mas lejos sonados casos de los hermanos Maristas después de tantas denuncias de violaciones son incapaces siquiera de sancionarlos, conminándolos a que por favor reflexionen.
Pero como sociedad no somos mejores, si eres puto ya te jodiste. El hecho de la homofobia no solo es de origen religioso, sino parte de la atrasada y retrógrada cultura del macho mexicano; al que señalan los psicoanalístas como un homosexual reprimido, resultado de una negación extrema. Dos machos en una cama hacen una fiesta.
Tanto cuesta aceptar a aquellos que son diferentes a nosotros?, si todos somos seres humanos libres, deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones. Tan aberrante resulta el concepto de unión entre gente del mismo sexo que sacude el condicionamiento operante al que nos ha sometido la sociedad y la religión.
Se escudan los detractores en que degrada a la familia como institución, pero la sociedad cambiante nos muestra cada vez mas familias poco convencionales. Madres que son el sostén de la familia, ayudadas por la abuela, padres divorciados con hijos, padres de segundas nupcias y con hijos que entre ellos son hermanastros, gays.
Ahora se sabe que el detonante mas peligroso para las enfermedades de transmisión sexual no es la promiscuidad, sino el fundamentalismo religioso. En áfrica con los matrimonios machistas convencionales la taza de crecimiento de casos de SIDA es mayor que en países donde abunda la promiscuidad, como en Holanda; incluso en méxico, con todo y el santo patrono del pueblo y la misa de cada semana en las zonas rurales se detonó el crecimiento del SIDA gracias a que los migrantes traían de estados unidos el virus.
Es igualmente indignate como la fracción de la derecha en Sonora pide que se suprima información sobre sexualidad de los libros de texto porque según su miope visión aumenta la promiscuidad en los adolescentes. Que de llevarse a cabo dejaría a varios de ellos en la ignorancia.
Es cuestión de Dignidad, dignidad para aquellos que han tomado desiciones diferentes a las convencionales. De reconocer que todos somos iguales, seres humanos, que pensamos diferente.
Es provechoso refundirse en un templo todos los domingos y repetir perdóname señor porque mis hormonas me traicionaron y se me antojó la de las limosnas, rezando 40 padres nuestros y 14 aves marías; pero por fuera negarle, mas que los derechos, la dignidad a otro ser humano?.
Ahora podemos probar no solo que somos unos animales que sabemos arreglárnosla en este planeta, sino que entre nuestra raza, somos iguales pero a la vez distintos. Que los homosexuales no están enfermos como muchos suponen, que no lleavan la marca de Caín en sus genes, que para molestia de los moralistas son tan incómodamente iguales a nosotros, como dirían los sacerdotes, hermanos.
2 comments:
diablos pero vivimos en un pais que quiere ser primermundista, pero aùn hay muchos rezagos q no se pueden entender¡¡¡ es mundo loco q nos esta volviendo locos¡¡¡¡
Oye adivina ya puse tu link en mi blog¡¡¡¡ por fin
Besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
También podemos sumarle la oposición de la iglesia al uso del condón, otro argumento detonante para el SIDA y otras enfermedades. Se supone que, en la época en la que vivimos, mucha gente debería poseer sentido común y darse cuenta de que nadie tiene derecho a decirnos qué hacer y qué no hacer, pero es lamentable que tanta gente muera, se enferme o sea discriminada gracias a un grupo poderosísimo de gente manipuladora cuya existencia no se ve afectada en absoluto ante la desgracia de su prójimo.
Post a Comment