Thursday, September 14, 2006

Alabado sea Alláh!!!!

Es para el autor un gran placer anunciar que el dia de hoy (año 1148 después de la égira) por la mañana ha recibido un fax del excelentísimo Ayatolá Ali Jamenei (Fanático #1 de este Blog) rogando a The Cat´s Paw que volviera a su antigua piel clásica. Pues la supuesta afrenta al islam al final resultó ser un malentendido diplomáatico.

Acontinuación se anexa el comunicado diplomático original:

"Awahi hellém abladhá beregh megleddun shahii eredum mohashi blatm erhhhgh. Minlig mefeth sglai beragh, mirigh mouhamed shbashá alláh".

Mulláh Allí Jammennai.

2 comments:

Godhand said...

Wow ahora si me dejo mas que sorprendido en su manejo del idioma del medio oriente, pero me imagino que tiene que usar un traductor docto en este tema, porque se que usted habla varios dialectos como el lenguaje porcino, el nahuatl, Tuchin, entre otros pero me parece una excelente nota

Abracadabra said...

Le recuerdo que soy irakíparlante (si no me cree, recuerde los hot cakes con café en la universidad), y que el iraní solo es una variación.

Por otra parte el lenguaje porcino viene dado por niveles mortalmente altos de LDL, VLDL y Triglicéridos en sangre.

El Tuchin es una lengua arcáica demasiado mística y vedada a los simples mortales, pero no me extrañaría que usted la hablara junto con sus repsctivas declinaciones: Dre y Gadama