Thursday, March 13, 2014

A mitad de la nada, en medio de nada.

Aquí en la entrada de Aguascalientes en la mañana con un café, es el único espacio del día que me queda libre para tipear algo mas personal.

Sigo teniendo mis momentos de vacilación, pero estoy convencido: ya quiero que esto se acabe y quiero me despidan.

No es que no me guste mi trabajo, es solo que ya me cansé del trabajo, de la vida que tengo aquí.

Así que necesito un largo, largo descanso.

Por una parte aprecio que me tengan "aprecio" aquí y no quieran que me vaya incluso si el escenario mas catastrófico se presenta. Pero ya me quiero ir.

Creo que a estas alturas y después de jugar como he jugado las cartas, solo me queda un último tiro. El cuál ha de ser certero si quiero tener un chance de que me corran.

Y ¿después?, no sé. No me importa.

Me voy del país a vagar sin rumbo mientras tanto.

1 comments:

Anonymous said...

Siempre es bueno descansar.