Wednesday, May 15, 2013

Giróscopo a la Deriva

Me pregunto si estos años habrán minado mi temple o si será algo pasajero. Años atras en tiempos de dificultad siempre mantenía fija la mirada en la meta. Creo que siempre a pesar de tantas saudidas tenía la vista puesta en aquella única luz distante que debía estar en cierto punto cardinal.

Ahora no lo sé, ni si quiera tengo la libertad de errar por allí en busca de claridad de pensamiento. Es mi deber poder ubicarme en medio de la nada, pero no he podido hallar la fórmula correcta.

Objetivamente la suerte no existe, eso ya lo he dicho en alguna ocasión aqui. Pero subjetivamente parece que todo lo tengo en contra y aunque no es la primera vez no encuentro la manera de ubicarme.

Y ya que carezco de fortuna, es menester fabricar la mía, esta suerte artificial nunca me ha fallado. Solo espero que sea pronto.


0 comments: