Friday, January 27, 2012

Del polvo al polvo

Soñé que tenía un sarcoma terminal y mis huesos era poco mas que polvo, el dolor y la fatiga era casi insoportable.

Por mas que me esforzaba en comprender como seria la negrura que me envolvería a la hora de la muerte, la idea me resultaba incomprensible.

Irremediablemente moriría ese día en cuestión de horas, pero mi principal preocupación era vivir las horas suficientes para dejar mis asuntos en orden y estar en paz con quien debía de estarlo. Curiosamente el único medio para dar a conocer mis ideas póstumas era este lugar.

Finalmente le di un fugaz vistazo a mi vida, que había hecho?, que me quedaba por hacer?. Ciertamente no me arrepentía de mis acciones, solamente de lo que aun me faltaba por recorrer.

Y cuando desperté me seguía doliendo el pecho...

0 comments: