Wednesday, May 11, 2011

A propósito de los tatuajes

En lo que se me ocurre el diseño que me pintaré en Bangkok esta es una de las opiniones más......, más más que he encontrado:

"¿Cristianos: Es malo ponerse un tatuaje de un dragon?
Algun cristiano que me responda esta duda...
hace 3 meses Reportar abusos

es malo ponerse tatuajes porque tu cuerpo es el templo del espiritu santo es donde le avita tonces es como para guardar respeto a algo sagrado es como si quisieras pintar un dragon en una iglesia bendiciones :)
Editada hace 3 meses Reportar abusos
Calificación de la persona que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:
Caray, me voy a quedar con las ganas ;_;, pero hay que animarse porque las bendiciones de Dios para el hombre recto son grandes y mas vale seguir a Dios. Gracias por sus comentarios. =)

Según la palabra de Dios, no es bueno poner marcas de ninguna especie en la piel-
La misma piel sufre cuando alguien solicita un tatuaje. Se hace una herida y se inyecta con medios artificiales tintas de colores que con el tiempo cambiarán de matiz y afectarán el funcionamiento fisiológico de las células dañadas.
El individuo que usa tatuajes nunca podrá acallar su conciencia con nostalgia por una imagen tatuada más perfecta y moderna o hasta una piel libre de adulteraciones.
hace 3 meses Reportar abusos

Juan diego
pues te esclavisa, hay quienes se sienten esclavos en su cuerpo, y no pueden salir de esa esclavitud, y para que quieres tatuarte? para pertenecer a una clase revelde y relacionada a las drogas, a la falta de cultura y desencia?, NO ESTA PROHIBIDO POR LA IGLESIA, pero no todo lo que no esta prohibido te conbiene.
hace 3 meses Reportar abusos

Juan daniel Castillo leon
Bueno en la Biblia, Cuando Dios les mando mandatos a Moisés le Mando a no Tatuar se ningún tipo de dibujo o hacerse persings ya que eso es impuro cuando ellos entraban al tabernáculo
Fuente(s):
Dios, La Biblia".

WTF!!!

1 comments:

Sandra Zavala said...

Nótese la ignorancia de esa "gente" por sus comentarios y sus faltas ortográficas, solo el comentario de en medio me parece razonable... Dedico mi infinito desprecio a Juan Diego y a Juan Daniel...


Buen blog, saludos (: