Thursday, June 03, 2010

Gambler´s Blues

Si no tomo en cuenta lo desastrozo del lunes pasado donde me estalló una hemorragia en pleno hospital como si me hubieran madreado con saña y que el Doctor casi me interna a la de a fuerza; también que la guadaña de la muerte oscila sobre el cuello de Perro Negro, quizá no sea tan mala mi suerte con eso de que haya mundial y antes de que me rechiflen les diré porqué:
Al parecer alguien muy top management en la escala evolutiva corporativa lanzó un concurso donde cada uno de nosotros hemos de designar un supuesto equipo ganador del torneo y quién acierte será condecorado con la corona de laurel y el premio X.
AHH!!!! el premio X!!!!.
Dado que mi conocimiento de futból es nulo y habiendo ganancias en el juego de por medio no pienso dejar mi voto de confianza en manos de cualquier infeliz futbolero, así que mi única referencia son las casas de apuestas profesionales y alguna revista de estadística que ya publicaron el resultado, solo que no recuerdo donde lo vi.

Alguien sabe de donde puedo sacar eso?.

0 comments: