Monday, May 26, 2008

Acán

(De la raíz Coyo).

Retomando las palabras del Señor Ahriman, estábamos aquél sábado por la noche en aquel lugarcito del clásico Coyoacán, la Mezcalería; lástima porque no me gusta el mezcal y a eso le sumé las ansias obsesivas por un buen vino.



Lo bueno fué que de cuando en cuando cuál estrellas fugaces puede uno conocer a la auténtica crema y nata del espectáculo mexicano.

Damas y caballeros, me siento orgulloso de haber tenido así, bien cerquita al inigualable y único Changoleón!:

Aquí era transportado en el carrito por su mayordomo

Ya de regreso a la pernocta había que pedir un taxi, cansados, mareados y con ganas de largarnos. La bendita línea de taxis que se niega a darme mi servicio de cortesía, demonios.

Ya que, habiendo que pagar la desvelada operadora preguntando:

Número Telefónico: chale, blah blah (que no nos pueden ubicar por el mugroso nombre?!).

Para cuando quiere el taxi: (pues en un mes no?, ya que me encanta reservar taxis los domingos en la madrugada cada vez que tengo insomnio!). Para ahorita.

Cuantas personas abordan: (Las que se me dé la gana, de cualquier modo nos van a tener que llevar) 2.

Sus destinos: Cerro de la Estrella y Avenida Bordo de Xochiaca.

La casa en obra negra?, si.
La color gris rata?, si.
La que tiene un diablito conectado a la línea de electricidad?, si señorita.
La que tiene un montículo oblongo de pura basura donde urgan gatos?, en efecto señorita.
Donde siempre hay olores fètidos?, ya sabe que sí señorita.
La que tiene una estampita de soy guadalupano y amo el futból?, muy a mi pesar, si señorita.
La que está rumbo al penal de Santa Martha Acatitla?. Si, ya sabe en el fraccionamiento exclusvo.
Ah!, la casa número 69. En efecto señorita, justo a la que me han llevado 4 de cada 7 dias durante los últimos 3 meses!!!!.

Como desea que se anuncie la unidad al llegar?. Con fanfarrias seguidas de regetón.

Muy bien, me proporciona su ubicación: Estoy en el parque de coyoacán.

Perfecto, solo falta que me diga la calle: Ah! es muy fàcil, la calle es...


Maldito seas Patricio Estrellaaaa!!!!!

0 comments: