Sunday, February 17, 2008

Pata de Perro Norteña II

El último tour por el árido norte y digan lo que digan, a pesar de existir compañìas como Aeroméxico o Aeromar, volar es un placer. Y digan lo que digan trabajar es un infierno.


El motivo perfecto para estrenar mi flamante Nokia XpressMusic, sustituto de mi antigüo Sony y lo único bueno de deambular como perro sin dueño por el país son las millas acumuladas.

Veamos, Monterrey: Para variar no pude tragar cabro, es mas ni pude tragar!.

Chihuahua: Kilómetros y kilómetros de un impresionante desierto y barrancas inhabitados, eso sin contar que el avioncito se mecía mas que una lancha en mar picado.

Ya no necesito visitar Marte.

"No puede sacar fotos de la aerolancha joven". Al fin que ni quería.

Chihuahua, Chi; ciudad fantasma de noche, western mexicano de dia; Excepto que en lugar de vaqueros hay narcos.


A que no se imaginan donde se ubica, en medio del desierto!.

Alguien podría decirme que es esa bruma maligna?. No era niebla, ni polvo ni smog, porque no se movió de ahí en todo el dia. Tampoco quise averiguar.

Morelia: Cortesía de Aerobasura, la única línea que usa hélices bien rurales para suspender a sus pasajeros en medio de la nada.

Lo mejor después del rejodido trabajo, atascarse de comida pescada en pázcuaro con el dinero coorporativo en los portales.


Amo mi café Illy

(Bueno, mi café Illy y el Malbec de 250 pesos la copa con que compañé mi carne en Chihuahua, cortesía corporativa.)

Ahora si estoy convencido que pertenezco al club de los No Corredores que Corren, me corrieron de la catedral.

Por profanar la sacrosanta bóveda con mi impía cámara de fotografía Nokia, porque el sucio acto de tomar fotos asustaba a la feligresía que celebraba abnegadamente el viacrucis.

Eso o el sacristán se dió cuenta que pensaba en perros apareándose con gatos justo en la pila del agua bendita.

Por cierto, fijándome en el bucólico y cuasi primaveral paisaje de regreso al aeropuerto por recomendación de Ahriman, solo pude identificar dos antros de perdición, el excess y el diamante. Ahriman, donde quedó el corredor sexual de 6 km?.

1 comments:

gaiardo said...

jejejeje le pido de la manera mas atenta un poco de respeto a Chihuas, si es tan amable y en estricto apego a derecho y con fundamento en la Ley General de Respeto a las Diversas Entidades Federativas de Los Estados Unidos Mexicanos suscrita el 14 de noviembre de 1986.