Thursday, September 10, 2009

Cada Mañana

Parece que llego mas tarde a la oficina, pero ya van dos días seguidos que voy a trabajar con una gran sonrisa y gran optimismo!.

AH!!!

Monday, September 07, 2009

El blues de se inundó el aeropuerto


Hacia años que no recuerdo una inundación tan terrible. Parecía una zona de desastre: pavimento desgajado, la circulación colapsada, hordas de gente caminando por las calles, sin señal de telefono.

Ningun poli sabia bien que vias eran transitables, daban consejos absurdos y hasta habia algunos que aseguraban que el aeropuerto estaba incomunicado.

Pero finalmente, despues de 2 hrs 1/2 y justo antes de tomar una desesperada desición, heme aquí.

Solo para encontrarme con lo que ya me imaginaba, todos los vuelos estan atrasados y hay tanta gente para documentar que hasta me dió tiempo de postear en la fila.

Una de las spice (q se va x mexicana) que al parecer aeromexico habia cancelado todos sus vuelos a Gdl.

Wednesday, September 02, 2009

Eso de ser un gato mas peludo no se me da

Es mas trabajo, pero igual iremos a celebrar con mi compañerita antes de que se vaya definitivamente y coincidamos en la oficina. Y si no nos da tiempo, según ella podemos improvisar, porque total que de la fiesta de inaguración sobraron varias botellas de vino que piden hacerse calimoxhos.

Y contra toda lógica me habló mi masajista guapa sin motivo aparente, pero la cosa no me da buena espina. Madamme!? que debo hacer!?

Además para acallar las malas lenguas que insisten en relacionarme con mi jefe puto, no solo fué el único que no felicitó por el ascenso, sino que me regañó por una pendejada. Lo cuál, al contrario de lo que se podría pensar fué gratificante, porque es claro indicio que no le simpatizo. Eh?! eh!!!, eh!!.

Tuesday, September 01, 2009

Escalada Felina

(Post desde el martes pero que por exceso de trabajo publiqué tarde).
Amanecí con una gripa mas complicada que ayer, pero no me quejo de lo mas mínimo porque mi compañerita de lugar me regaló un kiwi y volvió a mostrarme sus bubis para que viera de donde quedó adolorida del gimnasio cuando hablábamos de las rutinas de ejercicio.


Pero aún su calidéz fué opacada por el evento que me alegró el día y no está relacionado con sexo. Porque me comunicó mi jefa que a partir de hoy soy CRAII!.